| 4/16/2013 9:20:00 PM

Pacific le pagará el crudo de Quifa a Ecopetrol

La principal productora privada de Petróleo y Gas del país invitó a Ecopetrol a concertar los planes de entrega y retiro de crudo que corresponden a este pago.

Pacific Rubiales anunció que le pagará a Ecopetrol el crudo correspondiente al campo Quifa. El anuncio fue hecho por Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Estratégicos de Pacific, quien señaló que este pago se hará atendiendo la recomendación del tribunal de arbitramento del pasado 13 de marzo, luego de recibir la cuenta de cobro de Ecopetrol el día 15 de abril.

“Con este anuncio queremos ratificar nuestra incondicional disposición de fortalecer las buenas relaciones con nuestro principal socio, Ecopetrol, y de aportar al clima de entendimiento y conciliación que debe reinar en el país”, afirmó Restrepo.

Junto con el anuncio, Pacific solicitó a Ecopetrol la realización de una reunión en los próximos días, para definir los planes de entrega y retiro de crudo que corresponden a dicha compañía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?