| 3/22/2013 9:00:00 AM

Pacific consigue los permisos en Quifa

Las autorizaciones son ambientales para el área de explotación de hidrocarburos en Quifa, que permiten exploración y desarrollo adicionales.

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, le otorgó a Pacific permisos ambientales para la expansión de actividades en el área de explotación de hidrocarburos en Quifa.

El área de explotación de Quifa, ubicado en la cuenca sur de los Llanos Orientales, cubre tanto el campo productor suroeste así como el este que rodea el Campo Rubiales hacia el norte.

De acuerdo con Pacific, la producción total bruta del campo en Quifa suroeste es actualmente de 54 miles de barriles de petróleo día proveniente de más de 170 pozos y es el segundo campo productor de crudo más grande de la compañía.

Estas son las autorizaciones otorgadas

*Construcción of 120 clusters para perforar hasta 960 pozos de producción.
*Construcción y operación de una instalación central de producción (“CPF”) nueva, así como la construcción de siete pads de inyección para aumentar la capacidad de disposición de aguas.
*Construcción y operación de dos sub-estaciones eléctricas para suministrar electricidad desde la nueva línea de transmisión de energía de la Compañía, actualmente en proceso de construcción (proyecto Petroelectrica de los Llanos).
*Construcción de cinco campamentos para personal de operaciones, con sus servicios asociados.
*Construcción de troncales y líneas de flujo para transporte interno en los campos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?