| 5/22/2014 11:00:00 AM

Avianca empieza traslado a Eldorado desde junio

A partir del ocho de junio la salida de vuelos con destino a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés se realizará desde el terminal T1 del Aeropuerto Eldorado.

El próximo domingo ocho de junio la aerolínea Avianca iniciara el traslado parcial de sus operaciones al terminal T1 del Aeropuerto Internacional Eldorado.

Desde esa fecha la salida de vuelos con destino a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés se realizará desde las nuevas instalaciones.

Así mismo aquellos viajeros procedentes de estas ciudades con destino a Bogotá aterrizarán en el mismo terminal.

Los trasladados serán 240 vuelos diarios saliendo y llegando, lo cual representa el 65% de la operación nacional de Avianca y unos 14.000 pasajeros.

Los vuelos que se quedan en el Puente Aéreo son: Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

A estos destinos salen y llegan 120 vuelos diarios, lo que significa el 35% de la operación nacional y 10.000 viajeros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?