| 6/25/2013 12:10:00 PM

Oleoducto Bicentenario, a un paso de la realidad

La estructura, que inició su construcción hace dos años, producirá 120 mil barriles diarios entre todos los operadores de la zona de los Llanos Orientales y Coveñas.

El CEO de Pacific Rubiales, Ronald Pantin, confirmó que el Oleoducto Bicentenario entrará en operación en agosto, un mes después de lo que estaba previsto. Pero señaló que el su construcción avanza positivamente.

Este oleoducto, que inició su construcción hace dos años, producirá 120 mil barriles diarios entre todos los operadores de la zona de los Llanos Orientales y Coveñas. Los retrasos se debieron a “cosas técnicas”, según lo expresó Pantin.

Entre los socios de este proyecto están Pacific Rubiales, Petrominerales, Hocol, C&C Energía, Rancho Hermoso, Cancol Energy, Vetra, Exploración & producción Colombia, y Ecopetrol.

El Bicentenario se suma a otros oleoductos principales del país: Ocensa, Caño Limón – Coveñas, Oleoducto del Alto Magdalena, Oleoducto de Colombia, Oleoducto de los Llanos Orientales, Oleoducto Transandino.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?