Home

Empresas

Artículo

Yolanda Londoño, vicepresidente de Offcorss

Empresas

Offcorss llega al mercado mexicano

Llega a México de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importantes del país.

18 de marzo de 2014

En el 2013, Offcorss, reportó $163.000 millones en ventas netas ratificándola como la empresa líder de la moda infantil en el país y una de las mejores de Latinoamérica, gracias a las tiendas en Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y México. Logrando con ello un crecimiento del 24% en los canales internacionales de nuestra compañía.

La marca, ha desarrollado un sistema de crecimiento mediante el modelo de franquicia, lo que ha permitido a varias personas iniciar un negocio propio respaldado con una compañía sólida y reconocida, en el que la inversión parte de 1.500 dólares por metros cuadrados; este sistema ha generado 42 tiendas franquiciadas, dando un total de 70 tiendas; para acceder a Offcorss en el país.

Internacionalmente la marca ya cuenta con presencia en República Dominicana, Costa Rica y Ecuador, donde ya es reconocida gracias a la calidad de sus diseños y materiales.

En 2013, México, se sumó, de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante del país, donde los comparadores ya encuentran todas las colecciones.

Para el 2014, Offcorss va a seguir creciendo en su expansión, tanto a nivel nacional como internacional en el que contempla tener un crecimiento del 50% y espera generar ventas alrededor de $200.000 millones.