| 3/18/2014 9:30:00 AM

Offcorss llega al mercado mexicano

Llega a México de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importantes del país.

En el 2013, Offcorss, reportó $163.000 millones en ventas netas ratificándola como la empresa líder de la moda infantil en el país y una de las mejores de Latinoamérica, gracias a las tiendas en Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y México. Logrando con ello un crecimiento del 24% en los canales internacionales de nuestra compañía.

La marca, ha desarrollado un sistema de crecimiento mediante el modelo de franquicia, lo que ha permitido a varias personas iniciar un negocio propio respaldado con una compañía sólida y reconocida, en el que la inversión parte de 1.500 dólares por metros cuadrados; este sistema ha generado 42 tiendas franquiciadas, dando un total de 70 tiendas; para acceder a Offcorss en el país.

Internacionalmente la marca ya cuenta con presencia en República Dominicana, Costa Rica y Ecuador, donde ya es reconocida gracias a la calidad de sus diseños y materiales.

En 2013, México, se sumó, de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante del país, donde los comparadores ya encuentran todas las colecciones.

Para el 2014, Offcorss va a seguir creciendo en su expansión, tanto a nivel nacional como internacional en el que contempla tener un crecimiento del 50% y espera generar ventas alrededor de $200.000 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?