| 1/18/2014 2:00:00 PM

Odinsa lista para ganar con 4G

El Grupo Odinsa S.A, resultó precalificado en dos procesos más en el marco de las licitaciones 4G que promueve la Agencia Nacional de Infraestructura.

El Grupo Odinsa ha logrado ingresar como precalificado en diez procesos de licitación de vías de Cuarta Generación, a través de varios proponentes.

La mayoría de los proponentes de los cual hace parte el grupo de sector de Infraestructura están integrados por empresas colombianas con amplia experiencia en ingeniería y construcción en las zonas donde se desarrollarán los proyectos donde se precalificó.

Los dos más recientes proyectos que promueve la Agencia Nacional de Infraestructura,ANI, en los cuales Odinsa está precalificado son los siguientes:

(i) Paradera, Porcesito,Cisneros, San José de Nus, Túnel La Quiebra 1 y 2, Alto Dolores y Bello–Hatillo.
(ii) Cañasgordas, Urimita, Dabeida, Túnel Fuemia, Mutata, ElTigre.

Adicionalmente, en procesos anteriores Grupo Odinsa S.A logró ser precalificado en ocho para un total de diez procesos de licitación que promueve la ANI.

Los mencionados ocho procesos son los siguientes:

(i) Girardot –Honda–Puerto Salgar.
(ii) Remedios–Alto Dolores–Berrio, Antioquia.
(iii) Ancon Sur– Camilo Ce–Bolombo, Antioquia.
(iv) Bolombo–La Pintada–Primavera, Antioquia.
(v) Cartagena –Barranquilla y Perimetral Barranquilla.
(vi)Pasto –Rumichaca.
(vii)Santana – Mocoa–Neiva.
(viii)Popayán–Santander de Quilichao.

"Consideramos que haber surtido exitosamente esta primera etapa de precalificación en diez procesos de contratación pública, le ofrece a la sociedad nuevas e importantes oportunidades de negocios que sin duda le permitirán continuar posicionándose en el área de las concesiones viales dentro del territorio nacional", señala el grupo empresarial en un comunicado.

El Grupo Odinsa en la mayoría de estos proponentes precalificados es el integrante líder.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?