Home

Empresas

Artículo

Monopoly Vintage

ENTRETENIMIENTO

Cinco cosas que no sabía sobre el Monopoly

En 2015, el tradicional juego Monopoly celebra su octogésimo aniversario en el mercado global. ¿Cómo ha evolucionado para llegar a las nuevas generaciones, especialmente a los geeks y amantes de la tecnología?

25 de abril de 2015

De acuerdo con Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia, después de 8 décadas, el Monopoly, sigue siendo popular en todo el mundo y para mantenerse vigente su estrategia consiste en escuchar a los seguidores para así incorporar el juego a las nuevas tendencias en jugabilidad y diseño.

Como parte de las celebraciones que empezaron en marzo por su aniversario la compañía lanzó una edición especial estilo vintage.

1. El Monopoly fue introducido para el iPhone en 2008.

2. Las versiones digitales de Monopoly están disponibles para consolas, móviles y online gracias a alianzas con Ubisoft and EA.

3. La página oficial de Monopoly en Facebook cuenta con más de 11.5 millones de fans.

4. En 2011, los fanáticos escogieron la versión Colombiana de Monopoly™. 22 lugares del país hacen parte de esta versión, siendo el Parque Tayrona y Caño Cristales los lugares más votados. Más de 160.000 votos fueron registrados en la página oficial de la votación.

5. En 2014, My Monopoly™ permitió a los jugadores personalizar su propio juego en casa con sus propias fotos.