Home

Empresas

Artículo

Bernardo Quintero, quien presidirá la Organización Carvajal desde el 2 de enero.

Empresas

Obregón no deja Carvajal por malos resultados

Con Bernardo Quintero al frente, el grupo empresarial mantendrá la misma estrategia emprendida por Ricardo Obregón.

19 de diciembre de 2012

El cambio de mando en la Organización Carvajal obedece a que el presidente saliente, Ricardo Obregón, ha decidido renunciar por unos asuntos personales a los cuales se quiere dedicar.

Así lo explica el vicepresidente financiero de la organización, Oscar Darío Morales, quien asegura que los cambios no tienen nada que ver con los resultados financieros del grupo empresarial, pues, según él, la dirección entiende que han estado en un proceso de focalización.

Inclusive, señala que “hemos cumplido nuestros objetivos y nuestras metas y seguimos en ellas y seguiremos adelante con las mismas. Los resultados están dentro de lo proyectado, son los que se han estado estimando con los diferentes negocios y las juntas directivas de ellos”, aclara Morales.

El vicepresidente de estrategia corporativa del grupo empresarial, Pedro Felipe Carvajal, insiste en que la estrategia de la organización sigue vigente, insinuando que el camino recorrido por Obregón ha sido el adecuado.

De hecho, asegura que el ejecutivo saliente cumplió con los objetivos trazados y, de igual manera, adelantó adecuadamente el proceso de focalización que emprendió la compañía desde hace un tiempo.

Por otro lado, Carvajal explica que Bernardo Quintero, quien será el presidente de la Organización desde el próximo 2 de enero de 2013, se ajusta a las demandas de la junta directiva de la organización.

Es el mejor de los candidatos, estamos confiando en la gestión de él para seguir en la misma ruta de focalización”, dice el directivo, quien agrega que la expectativa con Quintero es seguir adelante dentro de esta estrategia ya definida por Obregón.

“Estamos convencidos que con Bernardo Quintero tendremos los mismos éxitos alcanzados con Ricardo Obregón”, concluye el directivo.