Home

Empresas

Artículo

Carlos Enrique Piedrahita, presidente del Grupo Nutresa. | Foto: Semana

Empresas

A Nutresa la están 'manejando' bien

Grupo Nutresa fue reconocida por la prestigiosa publicación Euromoney como una de las empresas mejor gerenciadas en Colombia, según el ranking “Best Managed Companies in Latin America 2013”.

7 de marzo de 2013

“Best Managed Companies in Latin America 2013” destaca aquellas compañías en la región que se caracterizan por la coherencia estratégica, un gobierno corporativo ejemplar, potencial de crecimiento, valor para sus accionistas y calidad del equipo gerencial, entre otros indicadores.

Este ranking es el resultado de una encuesta que se realiza a analistas de renta fija y variable especializados en Latinoamérica. Estos encuestados son quienes nominan a las empresas destacadas en la región, teniendo en cuenta indicadores cuantitativos y cualitativos.

“Hacer parte del ranking en 2013 es un reconocimiento a nuestra estrategia corporativa, la gestión en los mercados y el valor generado por nuestro gran equipo humano”, afirmó Carlos Enrique Piedrahita, Presidente de Grupo Nutresa.

En el año 2009 la compañía había sido reconocida por Euromoney como la mejor gerenciada del sector Bienes de Consumo en Latinoamérica (Best Managed Company in Latin America – Consumer Goods sector).