Home

Empresas

Artículo

$16.000 millones se ganó un bogotano en el último sorteo de Baloto. | Foto: Archivo Semana

Suerte y Azar

Nuevo millonario en Bogotá

Gtech confirma que el ganador del Baloto histórico de $117 mil millones ya reclamó su dinero y que la entrega del premio se llevó a cabo bajo todas los procedimientos de validación y seguridad.

25 de octubre de 2012

Ocho días después de pagar al ganador el premio récord en la historia del juego, Baloto vuelve a hacer a otro colombiano multimillonario con 16 mil millones de pesos en la ciudad de Bogotá. El Baloto ha caído 18 veces en la capital del país y GTECH ha premiado a 48 ganadores con acumulados multimillonarios.

Hace una semana y cumpliendo con los rigurosos procedimientos para la entrega del premio de los 117 mil millones, la Fiduciaria Bancolombia realizó el proceso e informó a la compañía de su entrega después de haber hecho las validaciones correspondientes y en presencia de Coljuegos  garantizando la total transparencia del pago al ganador.

Por razones de confidencialidad y velando por la seguridad del ganador del premio más grande de la historia de Baloto, su nombre se mantendrá en anonimato. La Fiducia informa que el premio se reclamó en Bogotá.

En lo corrido del 2012 Gtech ha aportado $127.664 millones de pesos a la salud de los colombianos  y como hoy seguirá haciendo los sueños de sus jugadores realidad.

Desde el pasado 20 de Octubre los jugadores de Baloto tendrán una segunda oportunidad para volverse multimillonarios con la Revancha de Baloto, un segundo sorteo que con los mismos números y $2000 pesos permite al jugador participar por un segundo acumulado multimillonario.  

En el transcurso de su historia, el juego se ha caracterizado por su transparencia y credibilidad. Ha entregado $945.369 mil millones de pesos en premios, y ha tenido, contando el nuevo afortunado a 48 ganadores multimillonarios.

Estos acumulados se han entregado en ciudades como: Bogotá, Santa Marta, Pereira, Granada (Meta), Armenia, Medellín, Cali, Sevilla (Valle), Popayán, Barranquilla, Buga,  Zipaquirá, Ibagué, Funza, Plato (Magdalena), Anapoima (Cundinamarca), El Paso (Cesar) y Bucaramanga.

Baloto vuelve a un acumulado de $2.000 millones de pesos y jugará el próximo sábado 27 de octubre. El valor por juego se mantiene en $5.500 y los jugadores tendrán la oportunidad, como siempre, de ganar si aciertan tres, cuatro y cinco números.