| 4/2/2014 10:30:00 AM

Copa abrió ruta a República Dominicana

A partir de la fecha se inició la operación de la nueva ruta directa y permanente, cuatro veces por semana entre Bogotá y Punta Cana.

La aerolínea Copa Airlines Colombia inició la operación de la ruta directa Bogotá - Punta Cana, en República Dominicana.

El nuevo servicio que ofrece cuatro vuelos semanales es operado en la flota de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros.

Con la oferta de cuatro frecuencias, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, Copa Airlines espera aumentar en más de 30 mil los pasajeros transportados desde Colombia a República Dominicana.

Para los usuarios, la cobertura de cuatro vuelos semanales representa un gran beneficio al contar con diferentes opciones para permanecer en el destino, lo cual se ve reflejado a la hora de adquirir paquetes o planes turísticos.

Otra ventaja, es la hora de salida del vuelo desde Bogotá a Punta Cana, el cual parte en horas de la mañana (10:47 a.m.) dando así mayor tiempo para que los viajeros disfruten el primer día de viaje en su destino final.

“Esta nueva ruta con operación directa y permanente, además de potencializar el flujo turístico, busca aumentar el intercambio de negocios entre Colombia y República Dominicana. Al contar con una conexión rápida y expedita con Punta Cana se incrementarán las oportunidades de negocio y comercio entre las regiones”, aseguró Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Actualmente Copa Airlines cuenta con 71 frecuencias semanales hacia República Dominicana a través del Hub de las Américas en Panamá.

Con la apertura de la nueva ruta directa Bogotá – Punta Cana, completa 75 frecuencias, convirtiéndose en la mejor opción para llegar a este destino desde Bogotá y las regiones del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?