Home

Empresas

Artículo

Foto: Comapán

EMPRESAS

Comapan se renueva luego de 66 años

‘Alimentos Comapan’, se renueva luego de 66 años, con lo que se espera llegar a un mayor número de personas de las nuevas generaciones y lograr una mayor segmentación de las marcas de la compañía.

16 de noviembre de 2016

La empresa colombiana de alimentos Comapan, renovó su imagen luego de 66 años en el mercado. Según la compañía, esta renovación está dirigida a nuevas generaciones sin perder su esencia.

“Para nosotros es un cambio importante, queremos llegarle a las nuevas generaciones sin dejar de lado a los actuales consumidores (…) el pan de sánduche será el primero en estrenar empaque y durante el 2017 le daremos continuidad a nuestras demás líneas”, afirmó el presidente de la compañía, Alejandro Vélez.

Además, la compañía informó que su crecimiento se ha evidenciado con la apertura de cinco plantas de producción, la vinculación de más de 1.500 colaboradores y la elaboración de 270 productos, entre ellos (panes tajados, panadería, salsas, entre otras).

Para Vélez, hoy la empresa se “ha convertido en una industria nacional que ha logrado ventas de más de $100.000 millones a lo largo de 2016 y para el próximo año, con esta renovación de imagen esperamos tener un 20% de crecimiento de la mano de colaboradores y nuevas generaciones”.

Finalmente, la compañía anunció que ‘Alimentos Comapan’ será la nueva identidad corporativa y su portafolio estará dividido en varias marcas, de las cuales Comapan seguirá siendo la principal para la categoría de panes, ponqués y galletas.