| 10/9/2012 12:33:00 PM

Nueva competencia en el mercado de celulares

La marca mexicana busca conquistar a los clientes colombianos con la venta de celulares a través de Claro Colombia.

Desde junio la empresa mexicana  expandió sus canales de distribución de computadores personales, All in One y Ultrabooks en Colombia, a través de los centros de atención y venta de soluciones fijas de Claro y, a partir de este mes, incorpora a su línea de celulares al amplio portafolio de equipos disponibles en Claro.

La tecnológica dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anunció el lanzamiento de su Lanix W30 en Colombia.

La comercialización de los celulares trae grandes retos y expectativas para Lanix, que seguirá trabajando de la mano del operador Claro en Colombia para la introducción de nuevos modelos de celulares que incorporen características que beneficien al consumidor.

De esa manera, la compañía continúa con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina con miras a posicionarse como una empresa de tecnología líder en el mercado latino.

“El reto es cada vez mayor, pero el conocimiento y la experiencia permiten que una compañía como Lanix encuentre oportunidades en países de la región como Colombia que prometen muy buenas proyecciones frente a otras economías”, comentó Manuel Nieto, Gerente General de Lanix Colombia.

La dirección de la compañía estima que para el 2012 y el 2013 hará una inversión en el país superior a los $13 millones de dólares americanos y ampliarán la comercialización de otros productos como los equipos Lanix LX5, Lanix LX14, y Lanix S200, entre otros.

El W30 es un celular muy compacto que cuenta con una herramienta para identificar billetes falsos, característica que lo diferencia de los otros equipos del mercado. Cuenta además con una cámara VGA, radio FM inalámbrico pantalla de 1.8” a color, reproductor MP3, batería de larga duración y características que por su tamaño y peso lo hace práctico para las necesidades básicas de comunicación. Este modelo está disponible en color rojo y blanco.                                                              

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?