Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Podcast: clínica BioXcellerator, Phoenix y Schindler entre las noticias empresariales de la semana

En Actualidad Empresarial hablamos sobre los nuevos movimientos de la clínica BioXcellerator, especializada en terapia con células madre. Los planes de expansión del grupo colombiano Phoenix y los detalles de la nueva versión de la Feria de 2 Ruedas en Medellín.

6 de mayo de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted encontrará los detalles de la apertura en Medellín de la clínica BioXcellerator, especializada en terapia con células madre. De otra parte, en esta edición conocerá los pormenores de los recientes movimientos del grupo Colombiano Phoenix, ya que será será el proveedor de 10.000 millones de cápsulas para café para la multinacional Keurig Green Mountain.

Adicionalmente, podrá conocer con más detalle todo lo que pasó durante la Feria de 2 Ruedas que se llevó a cabo en Medellín. Por ejemplo, que con 400 expositores de la industria de las motocicletas se adelantó todo el evento, que organiza el Grupo Prisma. O que Auteco le dijo no al gran encuentro de las motos en Medellín. Y, finalmente, que AKT logró vender un millón de motos en su historia.

También el anuncio del banco especializado en microfinanzas, Bancamía, para tener mejor comportamiento de su cartera de créditos en este 2018.

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá conocer más información sobre negocios que están empezando otras empresas como: Schindler, la Zona Franca de Bogotá, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: En Podcast Ecopetrol y GEB entre las principales noticias empresariales de la semana