Home

Empresas

Artículo

Nissan quiere aumentar ventas en Colombia.

Automotores

Nissan quiere más mercado

Tras una inversión de $3.000 millones Nissan Colombia cerrará 2013 con una expansión del 12,5% en su cobertura del territorio nacional.

13 de noviembre de 2013

Durante el 2013 Distribuidora Nissan, luego de una inversión de $3.000 millones, fortaleció su red de servicio y ventas en el territorio nacional con la apertura y renovación de vitrinas y talleres en puntos claves del país.

La empresa abrirá en el último trimestre del 2013 tres nuevas vitrinas en Cúcuta, Cali y Chía que centralizarán los servicios de venta, posventa y repuestos. Completando así una red de servicio de 36 vitrinas y 40 talleres autorizados ubicados en 22 ciudades del país.

Así mismo, las inversiones se han orientado a fortalecer la operación de colisión en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla, y el mejoramiento de la capacidad instalada en las ciudades de Villavicencio, Bucaramanga y Barrancabermeja.

El 23 de noviembre se inaugura oficialmente la vitrina de Chía, en un terreno de 12.600 metros cuadrados que cuenta con 2.500 construidos y brindará el servicio de Venta, Técnico y Repuestos, en un ambiente moderno y amplio para facilitar la atención de clientes ubicados en los alrededores de la capital.

En diciembre las vitrinas de  tercera norte en Cali, con más de 3.000 metros cuadrados y Cúcuta, con 1.500 metros cuadrados, serán inauguradas oficialmente. Para un total de tres nuevas vitrinas que también centralizarán los servicios de venta y posventa en un sólo punto.

Actualmente, la marca japonesa cuenta con más de 40 mostradores de repuestos a nivel nacional, un centro de distribución y 43 bodegas con más de 50.000 metros, que almacenan un gran inventario de US$13,5 millones, además de 40 talleres autorizados de servicio.

“Durante el 2013 Distribuidora Nissan trabajó para extender y fortalecer su red de posventa y venta en el territorio nacional, buscando como objetivo estar más cerca de los fans de la marca, ofreciendo un servicio estándar, ágil y cómodo, donde en cada sede, de cada ciudad, se perciba la innovación, calidad, cercanía y compromiso con el medio ambiente de Nissan”. Afirmó Juan Carlos López-Gerente Nacional de Mercadeo, Distribuidora Nissan-Colombia.