| 4/17/2013 6:00:00 AM

MVM entra al listado de las certificadas en Software

Desde este mes la empresa colombiana MVM hace parte del selecto grupo de compañías que cuentan con la valoración CMMI5, en el desarrollo de software, que con esta inclusión suman apenas siete.

El certificado se le entrega a las empresas del sector que se destacan por sus excelentes prácticas en el desarrollo de sus procesos de ingeniería. Tan sólo 139 empresas en el mundo han sido certificados con el nivel 5 y siete de ellas están en Colombia y cinco de ellas creadas localmente.

Según cifras de la Red de Empresarios del Software, Intersoftware, esta industria cuenta en la actualidad con aproximadamente 2.000 empresas en el territorio nacional, que registraron ventas de $3,4 billones a diciembre de 2011 y exportaciones de US$106 millones.

Dinero.com habló con Elkin Darío Medina, gerente de MVM y este afirmó que este logro no sólo conviene a la compañía, sino que beneficia a los clientes y procesos.

Ver video:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?