| 9/4/2013 12:23:00 PM

Se va a modernizar 4-72

Servicios Postales Nacionales 4-72 abrió una convocatoria pública para escoger la empresa que se encargará de la automatización de sus centrales de tratamiento postal.

4-72 automatizará su operación en las sedes de Bogotá, Cali y Barranquilla, con una inversión superior a los $10 mil millones. La empresa busca aumentar la productividad, reducir los tiempos de entrega, mejorar la experiencia de servicio, disminuir los costos e incrementar la eficiencia, confianza y seguridad.

El proceso contempla la modernización de su infraestructura y la implementación de bandas automáticas que agilizarán los trámites de los envíos, desde su llegada a la Central de Tratamiento Postal hasta el inicio de su distribución.

“De esta manera, los tiempos de clasificación en paquetería ya no serán 600 sino 3.600 por hora, lo que significaría pasar de 345.600 paquetes por mes, a más de 2 millones. Igualmente, en documentos pasaremos de 900 a 7.200 por hora”, resaltó Adriana Barragán, Presidenta de 4-72.

Este proyecto está ligado con el nuevo modelo de transporte que lidera la compañía para permitir la interconexión diaria y directa en todo el territorio nacional y el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?