Dinero.com Revista Dinero

Millonarios tiene nuevo presidente.

| 3/22/2013 11:40:00 AM

Millonarios tiene nuevo capitán

El nuevo presidente de Azul y Blanco S.A., Julio César Ortiz Gutiérrez, tiene el reto de consolidar los resultados obtenidos por el club el año pasado.

Durante la primera reunión de junta directiva de Azul y Blanco S.A., fue elegido por votación unánime el doctor Julio César Ortiz Gutiérrez como su presidente, quien tiene una amplia experiencia y conocimiento en temas jurídicos.

Julio César Ortiz Gutiérrez es abogado de la Universidad Externado, especialista en derecho administrativo y derecho público comparado del Instituto de Estudios Europeos de Turín (Italia).

Fue presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado de la Corte Suprema de Justicia Sala Constitucional y encargado de la Corte Constitucional.

En la actualidad, Ortiz es profesor de derecho constitucional de la Universidad Externado de Colombia y presidente de la junta directiva del Club El Nogal y arbitro en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los demás integrantes de la junta conformarán los comités previstos por la ley para garantizar un adecuado funcionamiento de Azul y Blanco S.A.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×