| 8/27/2014 8:30:00 AM

Buen momento para megaproyectos de oficinas en Barranquilla

El ritmo de crecimiento de la capital del Atlántico hace viable la generación de proyectos y es garantía de éxito, aseguró Alejandro Arboleda, gerente general de Provalor, al reportar ventas superiores al 72% de su proyecto Atlántica Torre empresarial.

La inversión en este megaproyecto de oficinas corporativas que se adelanta en la ciudad es de $65.000 millones de pesos y se esperan ventas finales cercanas a los $81.000 millones.

De lo que ya está vendido de la torre de oficinas, 70% corresponde a inversionistas, como Avenida Capital, firma inversionista de monto privado dedicada al sector inmobiliario, que cuenta con oficinas en Nueva York, y 30% a organizaciones, como Conconcreto, que además está a cargo de la construcción del complejo corporativo.

“Para una empresa como Provalor, que sale de Bogotá a otra ciudad con la idea de generar inversión esta respuesta es extraordinaria y ratifica que no nos equivocamos al escoger Barranquilla como sede de este proyecto que responde a las necesidades que impone la nueva cara de la ciudad, que solo en el 2012 tuvo un aumento del 56,9% en la creación de nuevas empresas y registró en el mismo periodo un aumento del 325% de la inversión empresarial”, anotó Arboleda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?