Revista Dinero

Los clientes on line del Éxito podrán tener garantía extendida.

| 4/11/2013 10:40:00 AM

Más tiempo de garantía para sus productos

Ahora con AIG Seguros Colombia S.A. y el grupo Éxito se unieron para que quienes compren electrodomésticos puedan beneficiarse con ‘Garantía Extendida online’.

Garantía Extendida on line fue diseñado para quienes compren productos a través de la página web www.exito.com. Este beneficio tiene coberturas adicionales como: diagnóstico, mano de obra, repuestos, daños por variaciones de voltaje, transporte para productos de gran tamaño o instalables y empotrables.

Además puede ser transferible, es decir que al vender o regalar el producto, este mantiene su garantía extendida. Ofrece además, una línea 01 8000 personalizada, gratuita y sin límite de atenciones para reparaciones.

David García, vicepresidente Comercial de la aseguradora, afirmó quecon este producto Garantía Extendida on line, se ofrecen “12 meses adicionales al año de la garantía usual en sus electrodomésticos, más 3 meses de regalo, para un total de 15 meses de garantía extendida”.

Los electrodomésticos a los cuáles se puede incluir en Garantía Extendida online son los de la línea blanca, línea marrón, ofimática y computación, pequeños electrodomésticos y herramientas eléctricas.

AIG Seguros Colombia ha dispuesto diferentes puntos de atención para entregar mayor información al respecto de Garantía Extendida On line: su línea de atención nacional 01 8000 522 244, su línea en Bogotá 3172193, la página web: www.aig.com.coó a través del email: servicioal.cliente@aig.com.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×