Home

Empresas

Artículo

LAN tiene lista la estrategia para vacaciones.

Turismo

Más frecuencias aéreas para vacaciones

Se reforzarán las frecuencias a destinos turísticos como San Andrés, Santa Marta, Cartagena, y Leticia, y rutas corporativas como Cali, Barranquilla, Montería y Cúcuta.

13 de junio de 2013

LAN sumará a su operación  270 frecuencias mensuales, es decir 540 vuelos,  desde y hacia Bogotá en sus destinos domésticos durante la temporada alta que va desde el 6 de junio hasta el 20 de agosto, con el fin de atender la demanda de pasajeros de esta época del año.

Adicional a las 1.204 frecuencias  mensuales con  las que ya cuenta la aerolínea en el país, LAN Colombia incrementará su operación en ocho rutas turísticas y corporativas lo que representa un incremento de 23% en la oferta de vuelos domésticos.

Así mismo se tendrán 26 frecuencias de refuerzo en días específicos de alto tráfico de pasajeros durante la temporada alta en San Andrés, Santa Marta, Leticia, Cartagena, Barranquilla y Cali.

Debido a la alta afluencia de pasajeros en los aeropuertos durante la temporada alta, LAN recomienda llegar 2 horas antes para vuelos domésticos y 3 horas antes para vuelos internacionales.

Por otra parte, para ahorrar tiempo en los terminales aéreos se recomienda a los viajeros realizar el check-in en la página www.lan.com con 48 horas de anticipación al inicio del vuelo o en los módulos de auto check-in disponibles en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para los viajeros que salen desde esta ciudad.

Para evitar dificultades en el momento de abordaje los pasajeros deben tener en cuenta la lista de artículos restringidos por las autoridades para el equipaje y que el peso máximo permitido para su equipaje de mano es de 8 kilos.  Así mismo,  para  las personas que viajan con menores de edad es importante revisar la documentación requerida por las autoridades colombianas.