| 7/5/2013 5:12:00 PM

Más competencia aérea

La aerolínea mexicana Interjet comenzará a operar una nueva ruta internacional que unirá las capitales de México y Colombia, a partir del próximo 10 de julio.

Esta nueva ruta entre Ciudad de México y Bogotá operará de lunes a domingo, conectando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con ElDorado, de la capital colombiana.

Con este nuevo vuelo, recordó la compañía de bajo coste en un comunicado, Interjet suma nueve rutas internacionales: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas.

"El vuelo México-Bogotá se suma a la estrategia de expansión de Interjet, consolidándose como una de las más importantes de América Latina", apuntó el documento.

En opinión del director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, Jorge Luis Paz, esta ruta fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizará los flujos turísticos e incrementará los intercambios culturales.

EFE / D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.