Home

Empresas

Artículo

Chocoramo es el producto estrella de Ramo | Foto: Archivo Semana

Empresas

'Más colombiano que un Chocoramo'

La posible venta de la firma colombiana a la multinacional mexicana Bimbo, resultó ser un rumor que se originó en redes sociales, explicó la empresa en un comunicado.

25 de septiembre de 2012

Desde esta mañana, en las redes sociales surgió el rumor de que la firma Productos Ramo había sido vendida a la multinacional Bimbo. El tema dio mucho de qué hablar, e incluso, alcanzó a ser ‘trending topic’ en Twitter.

Pues bien, ante estas declaraciones, la Presidencia de Ramo emitió un comunicado en el que desmiente la información, señalando que “personas inescrupulosas de origen anónimo han estado difundiendo por las redes sociales de manera irresponsable un rumor según el cual multinacionales habrían comprado a la compañía".

Y agregó que “nuestra empresa ni se ha vendido, ni está a la venta”. Precisamente, la Junta Directiva en su sesión de este lunes ratificó los planes a futuro de la compañía, que seguirá siendo colombiana.

Dato curioso

Productos Ramo abrió este lunes cuenta en Twitter solo para desmentir la información: @RamoColombia

“Les contamos que ramo no se ha vendido y no está en venta. Gracias por apoyarnos y por querernos como lo hacen. Ramo es Colombia”, fue el primer ‘trino’ y el segundo es el comunicado de prensa desmintiendo la venta.

@RamoColombia solo tiene dos tweets, sigue a dos cuentas (@SeleccionCol y @MarcaColombia) y ya cuenta con 564 seguidores.