| 7/29/2013 5:54:00 PM

Más cambios en Bavaria

A la mudanza de la sede administrativa de Bavaria en Bogotá, se suma otro gran cambio para la compañía, se trata del retiro de Richard Rushton, su presidente, quien estará al frente del cargo hasta el primero de noviembre.

Rushton sale de la compañía para asumir un nuevo reto como Director General de Distell Group Limited, una empresa productora de bebidas.

Rushton estará en Bavaria hasta finales de octubre del presente año y desde noviembre ocupará la
dirección de Distell, con base en Western Cape, Sudafrica, grupo productor de vino, licores y cidra, que surgió de la fusión entre Stellenbosch Farmers Winery y Distillers Corporation.

El retiro del actual presidente fue comunicado oficialmente a la Superintendencia Financiera este lunes, mediante una carta firmada por el representante legal de Bavaria, Carlos Eduardo Mejía Montes.

Rushton inició labores en la empresa de bebidas colombiana en enero de 2011 en remplazo de Karl Lippert. El alto ejecutivo es natural de Sudáfrica y se desempeñó también como presidente de SABMiller Centroamérica, después de haber sido presidente de la filial de la cervecera en Ecuador durante tres años.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?