| 10/14/2014 3:00:00 PM

Mario Hernández quiere ir a El Salvador

El diseñador y empresario colombiano de productos de cuero expresó al Gobierno de El Salvador su intención de invertir en este país centroamericano, informó el vicepresidente Óscar Ortiz.

El empresario colombiano se reunió en la Casa Presidencial con Ortiz, con quien dialogaron sobre las posibilidades de que Hernández ingrese al mercado salvadoreño con sus productos de cuero, como carteras, billeteras y otros.

Según la Vicepresidencia, el empresario colombiano tiene tiendas en Colombia, Venezuela, México, Panamá, y Rusia, y "espera iniciar inversiones próximamente" en El Salvador.

"Nuestro objetivo es hacer que crezca la economía y hacer crecer los factores de oportunidad para más salvadoreños y salvadoreñas", afirmó en su cuenta de Twitter el vicepresidente Óscar Ortiz, quien también es el comisionado presidencial para las inversiones.

"Estamos en la búsqueda de nuevas inversiones para el país (...). Queremos expandir el mercado salvadoreño y atraer inversiones que dinamicen la economía", añadió.

Desde su primer contacto con Ortiz, durante una reciente visita de este a Colombia, Hernández "demostró interés y confianza en invertir en nuestro país", subrayó el vicepresidente salvadoreño.


EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?