| 7/5/2013 11:00:00 AM

Marca País se promociona con Groupones

La compañía de cupones online presentó su campaña Groupon Travel, en alianza con Marca Colombia, para incentivar el turismo en el país.

La empresa de cupones online, Groupon, realizó una alianza con la marca país Colombia en donde tendrá publicada durante julio distintas promociones para incentivar el turismo en el país. La Campaña Especial se llamará Groupon Travel.

Entre las más de 25 ofertas que representan la campaña los suscriptores podrán encontrar destinos nacionales como Villa de Leyva, Caño Cristales, San Andrés, Salento, Bahía Málaga y Eje Cafetero, así como a ciudades principales como Medellín, Bogotá y Cartagena. De esta manera se ratifica el respaldo de Marca Colombia, como un aliado estratégico en la promoción y divulgación de los destinos colombianos tanto para locales como para extranjeros que visitan el país.

Groupon tiene presencia en 48 países y en Colombia es una de las compañías líderes en groupones y comercio local, facilitándole a las personas buscar y descubrir grandes ofertas a precios imbatibles.


La marca Colombia es un esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo todas las cosas positivas que Colombia tiene para ofrecer en materia de turismo, cultura, medio ambiente, inversión y exportaciones y para enorgullecer y generar amor de patria a todos los colombianos que habitan el país o en el exterior.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 518

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2017

Dinero y Semana Educación presentan un ranking de instituciones de educación superior, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro de 2016. Los Andes y la Nacional, líderes indiscutibles.