Revista Dinero

“La respuesta es Colombia”, nueva marca país

| 9/8/2012 8:29:00 AM

Marca País atraerá más inversión

El Gobierno quiere sacar el mayor jugo posible del cuarto de hora, porque el mundo nos percibe con otros ojos y reconoce nuestras capacidades económicas.

Se trata de una nueva estrategia para mostrar la realidad de Colombia, sus activos, sus fortalezas y divulgar las grandes posibilidades que hay para atraer más inversión, más turistas, así como para abrirle camino a la oferta exportable, su lema será "La respuesta es Colombia".

Lo que busca la marca es dar certeza a quien pueda tener incertidumbre acerca del país y sus capacidades. Se quiere dar soluciones a quienes piensen en problemas del pasado y dar resultados para quienes buscan oportunidades.

A través de la marca se podrá mostrar la transformación de la economía colombiana en los últimos años, así como dar a conocer la realidad de lo que hoy tiene el país para mostrar en otros ámbitos, como el deportivo, el cultural y el social, expresó Díaz-Granados.

La Marca Colombia es un esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional y del sector privado para mostrarle al mundo el ingenio, y el talento con el que los colombianos cada día construyen un mejor país, explicó el Ministro.

La nueva estrategia, dirigida por la Oficina de Marca País de Colombia, a cargo de la periodista Claudia Hoyos, fue analizada turistas y empresarios de compañías nacionales y multinacionales, quienes participaron en las diferentes etapas del proceso.




                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×