| 9/20/2013 3:00:00 PM

Mantenerse al día y brillar como emprendedor

Hoy en día la competencia laboral y de mercado, presionan para mantenerse actualizados sobre las nuevas tecnologías, metodologías y herramientas de trabajo para ser cada vez más innovadores.

La Corporación Ventures, con Revista Dinero, McKinsey & Co., Ashoka Colombia y Compartamos con Colombia como organizadores, a través de su programa de formación abre la última versión de los Ciclos de Talleres 2013.

En este espacio se podrán desarrollar y fortalecer habilidades, adquirir nuevo conocimiento, y acceder a nuevas herramientas prácticas. Existirá un espacio práctico, con emprendedores expertos en los temas, y personalizado, gracias a los grupos pequeños con los que se desarrollarán cada uno de los talleres.

Algunos de los talleres son: Cómo desarrollar un modelo de negocio impactante guiado por Alexander Santana, experto en la metodología Business Model Generation. Cómo pasar de la idea a la ejecución con una metodología creada por Julián Andrés Páez, emprendedor exitoso y reconocido como uno de los 100 colombianos exitosos en el exterior. Julián también estará en el desarrollo de un plan de mercadeo realista y cómo crear una marca exitosa.

Esmart Group guiará en cómo sacar el mayor provecho de las redes sociales y de herramientas digitales para conocer a los clientes, competencia y más.

Para más información www.formacionventures.com.co o formacion@ventures.com.co
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.