Home

Empresas

Artículo

EMPRESAS

Mango reabrirá sus tiendas de Bogotá y Barranquilla tras casi seis meses

Tras casi seis meses de permanecer cerradas, las tiendas de Mango en Bogotá y Barranquilla reabrirán mañana sus puertas luego de la nueva alianza entre MNG y Mercadeo y Moda.

18 de agosto de 2016

En un comunicado de prensa divulgado este jueves anunciaron que ambas compañías “vuelven a apostar por la inauguración de estos dos establecimientos tras la alianza firmada el pasado mes de julio”.

Vale la pena destacar que tras haberse concretado dicho acuerdo, también se anunció la reapertura de nueve puntos de venta en el país.

El documento señala que los puntos de venta, situados en los centros comerciales Buenavista II (Barranquilla) y El Retiro (Bogotá) abrirán sus puertas este 19 de agosto presentando la colección Otoño/Invierno 2016.

“Este último establecimiento, ampliará la superficie durante el próximo año con la intención de concentrar todas las líneas de la marca: Woman, Man y Kids”, puntualiza la información.

Lea también: Cerradas ocho tiendas más de la marca Mango

Adicionalmente, a estas aperturas seguirán de manera gradual otras situadas en la capital del país (Unicentro, Titán y Santa Fe), Fontanar (Chía) y El Tesoro (Medellín).

Finalmente, explicaron que debido a que Colombia es un mercado estratégico para la marca, “el plan es continuar creciendo en el país durante los próximos años a través de un potente plan de expansión que contempla la apertura de entre 6 y 10 nuevos puntos de venta”.

“La estrategia para Latinoamérica en 2016 es mantener el ritmo de expansión de los últimos años, entrando por primera vez en Surinam el próximo mes de octubre, así como reforzar la expansión de las diferentes líneas del grupo, abriendo por primera vez la línea de Man en Costa Rica, Ecuador, Curaçao, El Salvador y Cuba”, agregó.