| 12/7/2013 12:00:00 AM

El Cyberlunes sí vendió

Durante su más reciente versión obtuvo 471.139 visitantes únicos, cifra que incrementó un 87% con respecto a la jornada que se llevó a cabo el pasado 17 de junio.

El pasado 2 y 3 de diciembre se realizó la tercera edición del CyberLunes en Colombia, promovida por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para impulsar las ventas en línea dentro del país en la temporada de fin de año.

Fueron en total 48  horas donde diferentes marcas relacionadas con: retail, moda, turismo, tecnología servicios, entre otros,  se sumaron una vez más a esta iniciativa que entrega interesantes descuentos en sus tiendas virtuales.

Durante su más reciente versión se obtuvo 471.139 visitantes únicos, cifra que incrementó un 87% con respecto a la jornada del pasado Cyberlunes; dicho resultado corresponde a  un esfuerzo para activar  la industria  digital colombiana, que facilitó a las tiendas online  aumentar sus ventas y favorecer a los consumidores con descuentos,  con la participación de las empresas que hacen parte de la cadena de valor, asimismo un aumento en tiendas y ofertas con respecto a la edición anterior.

Una jornada con grandes resultados

En su tercera versión el CyberLunes se ha institucionalizado como un evento que logra impulsar de manera significativa las ventas ‘online’ en el país, convirtiéndose en el día de mayores ventas por canales digitales para las empresas que se vincularon al evento.

“Para la Cámara es muy gratificante ver en resultados tangibles que los esfuerzos y el trabajo mancomunado no han sido en vano, seguimos generando espacios educativos y de participación en temas de comercio electrónico, creemos en la importancia que ha generado para el crecimiento económico del país estar cada día más familiarizados con las tecnologías de información queremos convertir esta fecha en un ícono en Colombia en comercio electrónico, el reto es grande, pero las ganas de segur mejorando cada vez son mayores”, señaló Alberto Pardo, presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?