Home

Empresas

Artículo

"Las recetas de Sascha Fitness", el libro más vendido de la semana.

Ventas

El top 10 de los libros más vendidos

La editorial Planeta Colombiana tiene cinco libros entre los diez más vendidos entre el 10 y el 14 de febrero. Conozca el top de los más solicitados en Colombia.

16 de febrero de 2014

Cuatro casa editoriales respaldan los diez libros más vendidos en el país durante esta semana, de acuerdo con la Librería Nacional.

Editorial Planeta Colombiana cuentan en el ranking con cinco de los diez más solicitados, mientras que Penguin Random House cuenta con dos, Aguilar Altea Taurus Alfaguara, Lemoine Editores y Grupo Penta Distribuidores, se suman a la lista con un libro cada uno.

En esta semana, la obra más comprada fue "Las recetas de @SaschaFitness" de Planeta Colombiana: Sascha Barboza entrenadora personal de fitness ganadora del National Physique Committe 2013 ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas para comer saludablemente. Este libro recopila las opciones más exitosas que circulan en las redes y algunas nuevas propuestas. Precio $29.000

Salvando Vidas publicado por el Grupo Penta Distribuidores es el segundo más vendido. Su autor, José Fernández, el entrenador de las estrellas comparte consejos para combatir el sobrepeso. Precio $39.000.

En tercer lugar está “La Misa ha terminado”
, escrito por Gustavo Álvarez Gardeazábal. El ex ministro del Interior Armando Estrada Villa lo describe como una “novela provocadora, irreverente y agresiva que permite mirar en perspectiva las múltiples variantes de la condición humana. Desesperada y brutal, revela con impudicia el mundo del homosexualismo entre sacerdotes, con sus aberraciones, posibilidades y tragedias”. Precio $34.900

Es el top diez: