| 3/6/2013 3:00:00 PM

Los colombianos sí prefieren cocinar con gas natural

Son 460.918 los nuevos usuarios residenciales con gas natural en el país, como resultado del compromiso adquirido con el Gobierno por los productores, transportadores y distribuidores del gas natural asociados en Naturgas.

El compromiso fue adquirido en el marco del XV Congreso de Naturgas, realizado en Cartagena el 28 de marzo de 2012, donde el gremio decidió hacer un nuevo aporte al desarrollo nacional mediante un convenio que asegure conectar 431,221 nuevos suscriptores de gas natural domiciliario durante el año 2012.

Esta meta se cumplió y se llegó al 107% de lo presupuestado, llegando a 460.918 nuevos usuarios en el país. En 2012 los nuevos usuarios conectados por zonas y empresas afiliadas a Naturgas son:





*Gas Natural Fenosa: Gas Natural Cundiboyacense, Gasnacer y Gasoriente

Las cifras anteriores reflejan el cumplimiento de las metas según el cronograma. Colombia cuenta hoy con 6.467.079 usuarios residenciales.

Naturgas mantendrá inalterable su férreo compromiso con el desarrollo de Colombia y con el bienestar de la creciente población usuaria del gas natural.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?