| 2/23/2014 7:00:00 AM

Top 10: libros más vendidos de la semana

La editorial Planeta Colombiana tiene tres libros entre los diez más vendidos entre el 17 y el 21 de febrero. Conozca el top de los más solicitados en Colombia.

Seis casas editoriales respaldan los diez libros más vendidos en el país durante esta semana, de acuerdo con la Librería Nacional.

Editorial Planeta Colombiana cuentan en el ranking con tres de los diez más solicitados, mientras que Penguin Random House y Aguilar Altea Taurus Alfaguara cuentan con dos, Lemoine Editores y Distribuidoras Unidas y Círculo de Lectores, se suman a la lista con un libro cada uno.

En esta semana, la obra más comprada fue “Pa que se acabe la Vaina” de autoría de William Ospina de Planeta Colombiana. Ospina hace un recorrido por la historia política, económica, social y artística de Colombia para explicar de dónde vienen los problemas que enfrenta el país hoy. Desde las fratricidas guerras civiles del siglo XIX hasta el predominio sin entrañas de las corporaciones multinacionales del siglo XXI, el autor une un evento con otro de manera magistral para pintar un panorama excepcionalmente claro de lo que ha sido Colombia y la idiosincrasia de sus habitantes. Precio: $ 32,000.

Pasa a segundo lugar "Las recetas de @SaschaFitness" de Planeta Colombiana: Sascha Barboza entrenadora personal de fitness ganadora del National Physique Committe 2013 ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas para comer saludablemente. Este libro recopila las opciones más exitosas que circulan en las redes y algunas nuevas propuestas. Precio $29.000.

El tercer libro más vendido es “El Juego de Ripper”, historia de las mujeres de la familia Jackson siempre han sabido que podían contar la una con la otra. A pesar de la fuerza del vínculo que las une, madre e hija son como la noche del día. Todo se convulsionará cuando, tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes sacuda la ciudad. Editorial Penguin Random House.

La prueba del cielo, escrito por el doctor Eben Alexander, es un libro de autoayuda que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe, el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte, una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida. Editorial Planeta.

“La Misa ha terminado”, escrito por Gustavo Álvarez Gardeazábal, es el quinto libro más vendido de la semana. El ex ministro del Interior Armando Estrada Villa lo describe como una “novela provocadora, irreverente y agresiva que permite mirar en perspectiva las múltiples variantes de la condición humana. Desesperada y brutal, revela con impudicia el mundo del homosexualismo entre sacerdotes, con sus aberraciones, posibilidades y tragedias”. Precio $34.900

Este el top diez:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?