Revista Dinero

La presidenta de Anato, Paula Cortés.

| 2/27/2013 9:21:00 AM

¡Llegó la hora para los negocios turísticos!

Este miércoles abre sus puertas la edición XXXII de la Vitrina Turística de Anato, por lo que Corferias acogerá a empresarios de más de 30 países y espera superar los 30.000 visitantes.

La apertura contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia Sergio Díaz-Granados Guida entre otros invitados especiales.

En el marco de la Vitrina Turística se llevará a cabo la séptima versión de “Colombia Travel Mart”, la rueda de negocios organizada por Proexport en donde participan 278 empresas extranjeras de 39 países. Se destaca la presencia por primera vez de mayoristas de China, Polonia, Suiza, Surinam y Holanda.

En la rueda de negocios los mayoristas internacionales tendrán más de 5.300 citas con los 222 empresarios nacionales de diversas regiones como Antioquia, Cundinamarca, Bolívar, Magdalena, Santander, Valle del Cauca, Risaralda, Boyacá, Caldas, San Andrés y Providencia, Quindío, Atlántico, Meta, Huila, La Guajira, Cauca, Chocó y Cesar.

Además, H.I.S. International Tours NY Inc, el principal operador del Japón y WOTIF el distribuidor online más importante de Australia llegan este año con grandes expectativas.

También sobresale la presencia de agentes especializados en turismo de naturaleza como Wild Frontiers del Reino Unido; Nature Travel Specialist de Estados Unidos y de turismo religioso el mayorista mexicano Tours de la Fe.

Facilidades para recorrer la ciudad

Por primera vez la Vitrina ofrecerá facilidades para la llegada de los visitantes gracias al apoyo ofrecido por Transmilenio, en donde diseñó una ruta circular para este evento y estará operando desde el 27 de febrero al 1 de marzo.

Acceder a estos servicios es muy fácil a través de la tarjeta “Tullave”, el medio de pago con el cual se puede acceder al Sistema Integrado de Transporte Público que se venderá en los buses (color naranja del SITP).

“Vale la pena destacar dos eventos muy importantes como lo son el Premio Colombia Releva a la mejor fotografía de turismo del país y el Primer Concurso de Coctelería de Aguardiente, lo que hace que se incentiven los profesionales de todas las áreas por conocer aún más del país para mostrarlo al extranjero” afirma Paula Cortés Calle, Presidente de Anato.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×