| 10/10/2013 10:13:00 AM

Llegan cajeros electrónicos a TransMilenio

Ahora los clientes del Banco de Bogotá y Grupo Aval, podrán acceder a los Cajeros del Banco de Bogotá, instalados dentro de los Portales de Suba, Tunal, Usme, 80, Américas, y del Sur, y en las estaciones de Héroes, Banderas y Ricaurte.

El Banco de Bogotá continúa ampliando su cobertura en la capital del país y pensando en la comodidad y facilidad de acceso de sus clientes a la Red de Cajeros Automáticos, estableció un convenio con el Sistema de Transporte Masivo TransMilenio, instalando nueve cajeros automáticos en los principales portales y estaciones del sistema.

Así mismo, los clientes de Grupo Aval podrán contar con este servicio, ya que ahora podrán acceder a los Cajeros del Banco de Bogotá, instalados dentro de los Portales de Suba, Tunal, Usme, 80, Américas, y del Sur, así como algunas de las estaciones con más afluencia de pasajeros como Héroes, Banderas y Ricaurte.

Para el Banco de Bogotá es muy importante seguir fortaleciendo la prestación del servicio a sus clientes, ofreciéndoles nuevos beneficios que garanticen el seguro y fácil acceso a su dinero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?