| 1/25/2014 6:00:00 PM

Costos mínimos de una lista digital

Hoy en día los útiles escolares han pasado a ser algo más que un cuaderno, lápices de colores y artículos convencionales; en este sentido, se ha visto un aumento del uso de herramientas tecnológicas.

Los últimos diez años se han realizado muchos avances tecnológicos aplicables a la educación para poder ofrecer lo mejor, y ha quedado comprobado que el uso de los recursos «multimedia» mejora el aprendizaje de los alumnos.

Conozca los precios mínimos de una lista escolar digital y los productos tecnológicos más buscados en el sector educativo, según MercadoLibre Colombia.

- Portátiles                                           $250.000
- Memorias Usb                                         $8.900
- Tablets                                              $125.000
- Fundas para tablets desde                        $5.990
- Mouses inalámbricos desde                      $14.990
- Impresoras desde                                 $130.000
- Discos duros externos desde                  $129.000
- Puntero láser con control de diapositivas   $27.000
-Teclado inalámbrico desde                       $30.000
- Calculadoras desde                                 $9.900 

¿Cómo comprar por internet?

Estas son algunas recomendaciones para aprovechar las ventajas de Internet durante esta temporada y realizar las compras de regreso a clase:

1. Entrar a sitios reconocidos de comercio electrónico: así como lo harías normalmente, es decir, comprar en tiendas serias, en Internet también es importante que considere sitios confiables o recomendados por familiares o conocidos.

2. Compare precios: Internet ofrece la gran ventaja de poder encontrar una amplia variedad de proveedores, así como marcas y precios. Es importante que compare los beneficios que ofrece cada uno y así podrá tomar la mejor decisión de compra.

3. Busque promociones: En esta temporada es importante estar atentos a las ofertas para poder aprovecharlas. Revise todas las opciones que tenga así estará seguro que se trata de una oferta seria. Recuerde que cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, quizá no sea así.

4. Conozca las condiciones de venta y entrega: Para que la compra online sea exitosa, revisa las condiciones de venta y tiempos de entrega del producto. Uno de los beneficios que tiene comprar online, es que se ahorra tiempo haciendo filas en las tiendas, pero hay que contemplar los tiempos de entrega para que la compra llegue a tiempo.

5. Pagar con medios seguros: Uno de los secretos de comprar en Internet, es utilizar un medio de pago seguro. Puede pagar con depósito, transferencia, débito o crédito y pago contra entrega.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?