| 8/7/2013 8:20:00 PM

Lista división de Colpatria para Panamá

La Superintendencia Financiera de Colombia, dio por aprobada la división de las empresas Seguros Colpatria S.A., Seguros de Vida Colpatria S.A. y Capitalizadora Colpatria S.A.

La división busca dar paso a tres nuevas entidades: Barlie Global Inc., Gieran S.A. y Banderato Corp., las cuales operarán en Panamá.

La decisión fue tomada luego de que más del 95% de los accionistas pertenecientes a cada firma dieran por aprobada la operación.

En este sentido, la participación que actualmente mantienen las empresas Seguros de Vida Colpatria S.A. y Capitalizadora Colpatria S.A. en el en Banco Colpatria S.A., serán trasladadas a la nueva firma Barlie Global Inc.

Así mismo, las participaciones que tenían Seguros Colpatria S.A., Seguros de Vida Colpatria S.A. y Capitalizadora Colpatria S.A, en el capital social de Brunate Holding Inc., y Brunate I Holding Inc., irán para Gieran S.A.

Por su parte, las participaciones que tenían las tres empresas divididas en Mineros S.A., serán transferidas a favor de Banderato Corp.

Las empresas deberán seguir cumpliendo los requisitos patrimoniales de capital mínimo, patrimonio adecuado y fondo de garantía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?