Home

Empresas

Artículo

LinkedIn espera atraer 140 millones de profesionales en China. | Foto: LinkedIn

Empresas

LinkedIn lanza versión en mandarín

"Ling Ying" ("élites líderes"), con la que busca aumentar su impacto en el mayor mercado de internet.

27 de febrero de 2014

La versión en inglés de LinkedIn ha logrado atraer en una década de operaciones en territorio chino sólo unos cuatro millones de miembros.

La versión en mandarín es producto de la asociación entre la compañía estadounidense y dos compañías chinas, Sequoia China y China Broadband Capital.

LinkedIn espera atraer con su nueva versión cerca de 140 millones de profesionales en el país asiático, que tiene cerca de 600 millones de usuarios de internet.

Consejos de Sachin Rekhi, de LinkedIn, para destacarse

Asegúrese de que tiene la foto más profesional posible en su perfil. Descubrirá que en LinkedIn tiene 11 veces más probabilidades de conseguir que lo vean si incluye una foto.

Es realmente importante asegurarse de que todo su historial profesional esté catalogado. No sólo su posición actual, sino todos los puestos que ha ocupado ya que esto ofrece una visión más amplia de su carrera profesional.

Prepare un resumen de su carrera y de lo que eventualmente aspira alcanzar.

Agregue recomendaciones y recomendaciones de sus amigos y colegas. La gente no sólo quiere ver lo que ha hecho sino lo que otros piensan de su trabajo.

Agréguele a su perfil videos, fotos o artículos que haya escrito. Esto permite mostrar los distintos productos que ha creado. Con esto definitivamente verá un incremento significativo de actividad en su perfil.