| 5/7/2013 5:00:00 PM

Linares extraerá a la Drummond de sus problemas ambientales

Como lo anticipó Dinero.com en las confidencias de este martes, José Miguel Linares fue ratificado como el nuevo Presidente de Drummond en Colombia, y será el encargado de 'extraer' a la compañía de los inconvenientes ambientales de los que ha sido protagonista este año.

Linares, abogado de la Universidad de los Andes, lleva más de 23 años en la empresa donde ha ocupado varias posiciones, como Gerente Administrativo y Legal, y siendo la más reciente la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos, lo que evidencia su amplia trayectoria en el sector.

El nuevo Presidente de Drummond Ltd. nació en Bogotá y está casado con la también abogada Paula Ladrón de Guevara, con la cual tiene dos hijos, Alejandro y Andrés.

Según Linares, “este nombramiento constituye un voto de confianza que los dueños de la compañía, la familia Drummond, sus directivos y colaboradores han depositado en mí tras 23 años de crecimiento profesional en la empresa”.

José Miguel Linares enfocará su gestión en el desarrollo de actividades que reiteren el compromiso de Drummond Ltd. con una minería social y ambientalmente sostenible, que generen condiciones para el crecimiento económico del país, y que mejoren la calidad de vida de las comunidades que habitan en el área de influencia de nuestras operaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?