| 4/4/2016 11:19:00 AM

Bogotá: Tercer festival 'Life in Color', creado por un colombiano

Tras el éxito en los dos últimos años, Life in Color, la fiesta de pintura más grande del mundo por primera vez traerá a la capital su más reciente tour “Kingdom”, el evento será el próximo sábado 11 de junio en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Por tercer año consecutivo llega a Colombia la fiesta de pintura más grande de mundo, ‘Life in Color‘ presentará por primera vez su tour “Kingdom” en Bogotá. Una explosión de música y color combinados con artistas llevarán a los asistente a un espacio lleno de expresión, libertad y pintura.

Life in Color, la fiesta de pintura más grande del mundo, se dio a conocer desde el 2007 en campus universitarios en la Florida, Estados Unidos. El festival creado por el colombiano Sebastián Solano, se ha convertido en la promesa para el negocio del entretenimiento y los eventos musicales en el mundo.

Sebastián, quien llegó a Estados Unidos a sus 15 años, mientras estaba en la universidad junto con su hermano y dos amigos de clase, creó la fiesta de pintura más grande del mundo, Life in Color, un festival de música que está presente en 60 países.

Gracias a una tradición que existía entre los jóvenes de Tallahassee, Florida, al colombiano se le dio la idea de iniciar un lucrativo negocio, luego de ver cómo las rumbas combinaban el baile al ritmo de la música electrónica con el disparo de pintura a chorros entre los asistentes, que vestían camisetas blancas.

Lea también: El colombiano que le puso color a la música electrónica en 40 países.

Life in Color,  es una compañía de producción y promoción que organiza más de 200 conciertos anualmente, vende aproximadamente 500,000 entradas en los Estados Unidos y en 60 países alrededor del mundo. El festival ha llevado a los más grandes artistas de música electrónica como Jack Ü, Hardwell, Calvin Harris, Afrojack, Nervo, Steve Aoki, Kaskade, Krewella, A-Trak, Axwell, Sebastian Ingrosso, Diplo y muchos más.

El éxito del modelo desarrollado dentro de Estados Unidos lo replicó en el exterior a finales de 2010, cuando Life in Color empezó a realizarse en otros países y los viajes comenzaron a multiplicarse. En 2012 ya el grupo hacía fiestas en 35 países, con notable éxito económico.

Este año vendrá el león

“Life in Color Kingdom” llega con nuevos personajes, acróbatas y un nuevo escenario en forma de león. El león que representa el fiel reflejo de los “fans” de Life in Color y vendrá con más cañones de pintura, artistas aéreos y acróbatas.

Life in Color, ha presentado más de 100 shows en 60 países durante el 2015. La marca sigue liderando y presentó el escenario de “Kingdom” en el Festival de Miami frente a más de 25,000 espectadores en el mes de Enero del 2016.

Esta vez la oportunidad será para Bogotá, el evento será el próximo 11 de junio en el Centro de Eventos Autopista Norte. Desde el 1 de abril los aspirantes podrán adquirir sus entradas en etapa de preventa en www.tuticket.com. La boletas oscilan entre los $120 mil y $200 mil.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?