| 1/29/2013 2:50:00 PM

Lec Lee pone fin a disputa de accionistas

Socio minoritario vendió al resto de la familia su participación en la sociedad por un valor cercano a los $8.000 millones.

En el pasado mes de diciembre de 2012, los accionistas de Lec Lee pusieron fin a una disputa iniciada en el año 2000 y que durante más de una década generó más de treinta procesos judiciales de toda índole entre ellos y la Compañía.

Con la mediación de José Roberto Arango y la Firma de abogados Pinilla, González & Prieto, los socios pudieron llegar a un acuerdo que se plasmó en un contrato de transacción de carácter confidencial, por medio del cual, las partes involucradas cedieron posiciones antagónicas y el socio minoritario vendió al resto de la familia su participación en la sociedad por un valor cercano a los $8.000 millones.

El valor está representado una parte en dinero y otra en un local del Centro Comercial Santafé, con lo cual se garantiza la preservación de más de 600 empleos directos y la continuidad de una empresa textil que factura cerca de 30.000 millones de pesos al año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?