Home

Empresas

Artículo

El precio de la construcción no puede condicionar el uso de buenos acabados y de estética.

Vivienda

Las VIS gratis también necesitan calidad

Las cien mil viviendas gratis que está entregando el Gobierno Nacional a las familias más pobres del país no sólo deberían garantizar los servicios básicos, también se pueden hacer con buenos acabados.

26 de abril de 2013

Así lo aseguró la compañía Ambientti, una constructora especializada en el diseño, promoción, planeación, gerencia, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios, que tiene como propósito hacer viviendas de calidad sin importar el estrato social de las familias.

Según el gerente general de la compañía, Carlos Mantilla, “el gusto y el diseño no tiene estratos, el secreto es darle al cliente lo que se ajusta a su presupuesto y sobrepasar sus expectativas. Cualquier estrato puede tener buenos acabados y un excelente diseño, lo importante es esmerarse en realizarlo y tener pasión por la arquitectura”.

Algunos proyectos como la Urbanización El Trébol, en la Sabana de Bogotá, el Terminal Terrestre de Carga de Bogotá y el Centro Empresarial Metropolitano, fueron realizados por esa constructora.

Actualmente, la empresa adelanta varias construcciones de vivienda en diferentes estratos. Para su Gerente, el negocio inmobiliario es mucho más que cifras y rentabilidades, se trata de emociones e ilusiones que se realizan.

“Estamos convencidos que el sector constructor tiene un dinamismo único para crear país, y esa es su finalidad, construir país, un país con arquitectura y al alcance de cada uno de los colombianos. Un cliente satisfecho y que esté a gusto con su vivienda, es un cliente que nunca olvidará la firma que la construyó y creó su espacio-ambiente”, dijo.

Dato

- En 2004 la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) le concedió al proyecto “Urbanización El Trébol” el premio a la excelencia inmobiliaria en la categoría “Vivienda de Interés Social”. Proyecto planeado, diseñado y promovido por Ambientti.