| 12/10/2013 8:00:00 AM

Ford aceleró sus ventas en 2013

La automotriz del óvalo alcanzó en noviembre una participación de mercado del 7,2%, la más alta de su historia en Colombia.

Ford Motor Colombia continúa dando muestras de su exitosa gestión comercial durante este año con los resultados obtenidos en noviembre, mes en el que la automotriz facturó a público 1.894 vehículos de todo su portafolio – un 22,2% más que en noviembre de 2012 –, con los que alcanzó otro récord histórico de participación en el mercado: 7,2%.

Gracias a este ejercicio la marca sumó 15.332 unidades comercializadas entre enero y noviembre, período en el que también consiguió una participación de mercado acumulada del 5,7%, vendiendo en promedio 2 vehículos cada hora.

“Para nosotros el balance es completamente positivo”, afirmó William Vélez, gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia. 

“Hemos llevado a cabalidad la primera etapa de renovación de nuestro portafolio con 7 importantes lanzamientos en el mercado colombiano, y hemos abierto nuevas vitrinas que cumplen con los más rigurosos estándares globales para proporcionar una gran experiencia a los consumidores, sumando ahora 35 puntos de venta en todo el país”, agregó.

“A noviembre nuestro crecimiento fue del 54,5% y esperamos terminar el año por encima de las 16.500 unidades, lo que representa un crecimiento cercano al 50% frente a 2012, y un 5,6% de participación en una industria de 300.000 unidades”, destacó el directivo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?