Revista Dinero

La Suite Presidencial, The Raj Palace Hotel, Jaipur, India cuesta unos US $ 45.000 por noche.

| 6/19/2013 6:00:00 AM

Las suites más costosas del mundo

Servicios exclusivos, habitaciones de ensueño y lugares paradisíacos. Todo a más de US$1.200 la noche y con ocupación prácticamente completa en todas las épocas del año.

Desde Asia a la costa caribeña, Hoteles.com ha seleccionado algunos de los hoteles más espectaculares del mundo en los que dormir es sin duda, lo de menos.



1. Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson, Ginebra

US $ 65.000 por noche


Con 12 habitaciones, esta suite es esencialmente una casa, y cuesta lo mismo. No hay ningún lugar mejor para estar que la suite Royal Penthouse en el hotel President Wilson Hotel, que ofrece vistas panorámicas al lago de Ginebra y del Mont Blanc. Con puertas y ventanas a prueba de balas, es la casa de seguridad perfecta para visitas de jefes de estado, celebridades o para quienes simplemente necesitan privacidad. Tomando todo el piso superior del hotel, la suite cuenta con su propio ascensor privado para llevar a los huéspedes a un apartamento con 12 habitaciones, las cuales cuentan con un piano de cola Steinway, sala de billar, una biblioteca y un gimnasio privado.


2. La Suite Presidencial, The Raj Palace Hotel, Jaipur, India

US $ 45.000 por noche


A casi 1.500 metros cuadrados, la suite es una de las mayores de Asia, y cuenta con un apartamento de cuatro plantas lujosamente decorado en oro, estuco, marfil y espejo. Con una terraza privada en la azotea y una piscina con vistas panorámicas a la ciudad rosa de Jaipur, y su museo privado, parece haber pocas razones para irse.


3. Ty Warner Penthouse Suite, Four Seasons Hotel, Nueva York

US $ 41.836 por noche


Sumérjase en la bañera amplia y trate de no pensar en los 30 dólares que le está costando cada minuto. Este ático de 400 metros cuadrados, encabeza toda la planta superior de este magnífico hotel, que ofrece una vista de 360 ??grados del horizonte de Manhattan. La suite de nueve habitaciones es la creación del diseñador Peter Marino, el arquitecto IM Pei el propietario del hotel Ty Warner (el multimillonario creador de los Beanie Babies).


4. Penthouse Suite, Hotel Martinez, Cannes, Francia


US $ 37.500 por noche


En la Croisette, el Hotel Martinez dispone de un restaurante, un piano bar y una enorme playa privada. Decorado en estilo art deco, tendrá una sala de estar, comedor, dos dormitorios, dos cuartos de baño con baño turco, ducha, bañera de hidromasaje, vestidor y sauna a su disposición, así como una gran terraza con vistas a la bahía de Cannes.

5. Hugh Hefner Sky Villa Palms Resort, Las Vegas

US $ 35.487 por noche


El Hugh Hefner Sky Villa, en lo alto de la Torre de Fantasía del Palms, está equipada con todo Playboy: arte subido de tono seleccionado por el mismo Hefner; una cama enorme, circular giratoria y una piscina cubierta, con el logotipo de su empresa, y una bañera de hidromasaje.


6. Presidential Suite, Hotel Cala di Volpe, Sardinia, Italy


US $32.000 por noche



Hotel Cala di Volpe, Costa Smeralda se encuentra cerca de lugares de interés como Pevero Golf Club, la playa Romazzino y la playa Capriccioli. Otros lugares de interés incluyen Liscia Ruia. Características del hotel. Este hotel dispone de centro de bienestar, piscina descubierta y piscina descubierta estacional. Acceso a Internet inalámbrico en zonas públicas. Este hotel de 5 estrellas incluye servicios de negocios que incluyen un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chófer. Además dispone de 2 restaurantes, un bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito. El personal brinda asistencia turística, compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, una conserjería y atención multilingüe. Se ofrece parking gratuito en las instalaciones. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.


7. Villa La Cupola Suite, Westin Excelsior, Rome

US $30.000 por noche



The Westin Excelsior, Rome dispone de servicio completo de spa, centro de bienestar y piscina cubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Este hotel de 5 estrellas incluye un centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chófer. Este hotel de lujo dispone de un restaurante y bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de catering y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, baño turco y sauna. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).


8. El Villa Royal, Grand Resort Lagonissi, Atenas


US $ 34.356 por noche