Home

Empresas

Artículo

Foto: 123RF

EMPRESAS

Las 10 empresas más atractivas para los estudiantes de negocios

El salario, el balance vida-trabajo y las oportunidades de ascenso fueron factores decisivos en la elección de los empleadores más atractivos por parte de los estudiantes de negocios.

30 de julio de 2016

De acuerdo con la última encuesta sobre los empleadores más atractivos de 2016 de la agencia Universum; Apple, Google y Goldman Sachs, se encuentran entre los empleadores más atractivos para los estudiantes de negocios.

El ranking de los primeros 10 empleadores más atractivos, destaca la popularidad de las empresas de tecnología, bancos y proveedores de servicios.

De acuerdo con la encuesta y con una publicación del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), los datos fueron recolectados durante un año, donde se evaluó a más de 130.000 estudiantes de negocios de algunas de las economías más grandes del mundo como Japón, Alemania, Estados Unidos, China, Canadá, Brasil y Reino Unido. 

Dentro de los principales factores para decidir por qué una empresa es más atractiva que la otra, se destacó el salario, los incentivos financieros, el balance vida-trabajo y la oportunidad de ascenso principalmente.