| 2/26/2015 7:40:00 PM

Apple anuncia misterioso evento

La empresa envió invitaciones el jueves para un misterioso evento que tendrá lugar el 9 de marzo, desatando especulaciones por el inminente lanzamiento de su muy esperado reloj inteligente, bautizado sencillamente Watch.

Con su secretismo habitual, la empresa estadounidense envió invitaciones que dicen solamente "Spring Forward" (saltar hacia adelante), refiriéndose al hecho de que, un día antes, los relojes serán adelantados una hora en Estados Unidos para ajustarse al horario de verano.

El evento tendrá lugar a las 10 hora local en San Francisco.

La compañía había informado anteriormente que su reloj inteligente, que fue presentado por primera vez al público el año pasado con bombos y platillos, comenzaría a estar disponible al público en abril.

Es el primer lanzamiento de un nuevo producto de Apple desde que aparecieron los iPads en 2010.

Los expertos ven mucho potencial en el mercado de los productos electrónicos "ponibles" o "vestibles", como relojes y pulseras y en particular el Apple Watch, que podría ayudar a popularizar este tipo de aparatos.


Afp/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?