Home

Empresas

Artículo

Apple ha pedido a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de iPhones. | Foto: EFE

Tecnología

Apple necesita 80 millones de pantallas para iPhone

La compañía ha pedido a sus proveedores que fabriquen entre 70 millones a 80 millones de pantallas grandes para sus dos próximas versiones del iPhone antes de fin de año.

22 de julio de 2014

Su proyección para las pantallas del iPhone de 4,7 pulgadas (11,9 cm) y 5,5 pulgadas (14 cm) es mucho mayor que la orden inicial del año pasado de entre 50 millones a 60 millones para las versiones 5S y 5C del iPhone, dijeron las fuentes al Journal. Las dos pantallas del iPhone 6 serán más grandes que los paneles de 4,0 pulgadas de los existentes modelos 5S y 5C del iPhone de Apple.

Los nuevos modelos del teléfono también contarían con cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores, dijeron las fuentes.

Las dos pantallas del iPhone 6 usarían tecnología táctil integrada en ellas, lo que permitiría aparatos más delgados que con los actuales paneles, las que fueron utilizadas por primera vez en el iPhone 5, dijeron fuentes a Reuters en marzo.

Podría haber problemas con la producción de las nuevas pantallas en el tamaño de 5,5 pulgadas, dijo una de las fuentes a Reuters.

Para considerar la posibilidad de una mayor tasa de fallas en las pantallas, Apple ha pedido a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de iPhones, dijeron las fuentes al diario Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento del tema.


Reuters/D.com