| 7/22/2014 11:25:00 AM

Apple necesita 80 millones de pantallas para iPhone

La compañía ha pedido a sus proveedores que fabriquen entre 70 millones a 80 millones de pantallas grandes para sus dos próximas versiones del iPhone antes de fin de año.

Su proyección para las pantallas del iPhone de 4,7 pulgadas (11,9 cm) y 5,5 pulgadas (14 cm) es mucho mayor que la orden inicial del año pasado de entre 50 millones a 60 millones para las versiones 5S y 5C del iPhone, dijeron las fuentes al Journal. Las dos pantallas del iPhone 6 serán más grandes que los paneles de 4,0 pulgadas de los existentes modelos 5S y 5C del iPhone de Apple.

Los nuevos modelos del teléfono también contarían con cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores, dijeron las fuentes.

Las dos pantallas del iPhone 6 usarían tecnología táctil integrada en ellas, lo que permitiría aparatos más delgados que con los actuales paneles, las que fueron utilizadas por primera vez en el iPhone 5, dijeron fuentes a Reuters en marzo.

Podría haber problemas con la producción de las nuevas pantallas en el tamaño de 5,5 pulgadas, dijo una de las fuentes a Reuters.

Para considerar la posibilidad de una mayor tasa de fallas en las pantallas, Apple ha pedido a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de iPhones, dijeron las fuentes al diario Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento del tema.


Reuters/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?