Home

Empresas

Artículo

Locatel cuenta con 71 supermercados de salud y bienestar en países como Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia.

Negocios

Locatel inició su nuevo plan de expansión

La empresa venezolana emprendió su nuevo plan de expansión, que involucra una serie de aperturas que paulatinamente se darán en Colombia y el mundo.

26 de noviembre de 2013

La firma internacional Grupo Plenia Locatel, que  actualmente cuenta con 71 supermercados de salud y bienestar en países como Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia, reestructura su estrategia de expansión global, la cual expondrá en la visita que realizará el director internacional del grupo Plenia Locatel, Walter Cohen,  a los supermercados del país.

Además presentará proyectos enfocados al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos  como “farmacéutico Locatel” y  presenciará  la primera apertura luego de su reestructuración que se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza de las Américas de la ciudad de Bogotá desde el mes de noviembre.

Para Cohen,  “Colombia es una de la plazas más importantes para la firma, han sido casi 10 años beneficiando personas con cerca de 25mil productos, el crecimiento económico ha sido importante en este país y seguimos trabajando para llegar cada día a mas colombianos y suplir necesidades de salud y bienestar”.

Además de  analizar  nuevas posibilidades para el país y  ver sus necesidades, se presentarán  sus planes de expansión, nuevos productos, y los próximos servicios que llegan al país como “Farmacéutico Locatel” un proyecto único en el país que llega para ayudar al mejoramiento de la salud  de los colombianos. 

Farmacéutico Locatel:

La firma especializada en salud y bienestar Locatel, está implementando este servicio que busca ayudar a resolver las dudas generadas alrededor del uso  de los medicamentos.  Se trata de “Farmacéutico Locatel”,  un servicio de Atención Farmacéutica dirigido a los pacientes con el fin de asesorarles sobre el uso de sus medicamentos y ayudar a que su terapia sea necesaria, efectiva  y segura apoyando la labor del médico en el seguimiento y control de sus pacientes.

Este servicio fue diseñado estratégicamente cono iniciativa exclusiva de Locatel en la que se brinda atención personalizada  por un profesional de la salud: Químico Farmacéutico que le permite al paciente mejorar su calidad de vida mediante la asesoría para el correcto uso de sus medicamentos y el cumplimiento de la terapia que el médico ha prescrito.

Este es uno de los servicios prestados por Locatel, que nació con la intención de generar factores diferenciadores en la cadena, logrando constituir en un servicio innovador en el mercado, prestado inicialmente el servicio en algunas  droguerías desde febrero de 2013, extendiéndose paulatinamente en los Locatel de todo El país.