Dinero.com Revista Dinero

Paris Hilton. La rubia heredera destacó a los periodistas que ha trabajado "duro" desde que tenía 15 años.

| 4/24/2013 4:00:00 PM

La empresaria detrás de Paris Hilton

Paris Hilton, que llegó a Bogotá para inaugurar una tienda de accesorios y presentar su colección para la primavera-verano 2013, aseguró que es una mujer inteligente, trabajadora y disciplinada.

La empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense llegó este martes al país con el propósito de inaugurar su tienda de bolsos y accesorios en el Centro Comercial Unicentro.

La polémica joven es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de los Hoteles Hilton y comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life.

La heredera Hilton en los últimos 7 años ha sido responsable de ganancias de más de $ 1,3 mil millones en ventas de su marca registrada.

En rueda de prensa dijo "No soy boba y la rumba no es lo principal en mi vida", aseguró Hilton, modelo, empresaria, diseñadora de modas e invitada habitual a actos sociales y fiestas por todo el mundo.

"Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente, soy inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento, y esa es la imagen que me gustaría que tuvieran de mí", subrayó Hilton, de 32 años.

La rubia heredera destacó a los periodistas que ha trabajado "duro" desde que tenía 15 años.

"Soy una persona que ha trabajado duro toda mi vida, empecé a modelar desde los 15 años, nadie me ha reglado nada, mis papás me enseñaron a trabajar duro y mi bisabuelo era contratista. Además la herencia se la dejó a una fundación
", dijo.


Los negocios de la 'Diva':
En 2004, Hilton participó en la creación de una línea de perfume por Parlux Fragances. Originalmente para ser lanzada como algo pequeño, pero la alta demanda lo llevó a un lanzamiento antes de diciembre de 2004. El lanzamiento fue seguido por un 47% en las ventas de productos Parlux, predominantemente debido a las ventas del perfume con la marca Hilton.102 Después del éxito del perfume de Hilton, Parlux Fragances lanzó perfumes con su nombre, incluyendo fragancias para hombres.

Hilton lanzó una nueva fragancia en octubre de 2007, llamada Can Can. Esta es su cuarta fragancia para mujer después de Paris Hilton, Just Me y Heiress. Durante el mes de noviembre de 2008, Hilton lanzó su quinta fragancia para mujeres llamada, Fairy Dust. En julio de 2009, su sexta fragancia para mujeres Siren fue lanzada.

En enero de 2007, Hilton lanzó la línea DreamCatchers de extensiones de cabello en colaboración con Hair Tech International. En agosto de 2007, Hilton firmó un acuerdo de licencia con Antebi para una firma de línea de calzados, "Paris Hilton Footwear", con tacones de aguja, de plataforma, y una colección deportiva, esperada en las tiendas en 2008. En mitad de agosto de 2007, Hilton lanzó una línea de tops, vestidos, abrigos, y pantalones en la boutique Kitson en Los Ángeles.106

En 2005, Hilton prestó su nombre a una cadena de clubes nocturnos pertenecidos por Fred Khalilian y conocido como Club Paris. Esta asociación terminó en enero de 2007 después que ella falló en asistir a varias apariciones programadas promocionales.

En diciembre de 2007, Hilton posó desnuda, cubierta de pintura dorada, para promocionar "Rich Prosecco", una versión en lata de un vino espumoso italiano. También viajó a Alemania para promocionar la bebida, apareciendo en varios anuncios impresos para el producto.

En febrero de 2010, Hilton participó en una campaña publicitaria para el lanzamiento de la cerveza brasileña Devassa Bem Loura, cuyo eslogan en español significa "una rubia muy perra". A pesar de los rumores causados por Paris en Río de Janeiro, Devassa capturó sólo el 0.2% del mercado a finales de 2010.

Hilton tiene su propio vídeo juego para teléfonos móviles, es una versión del juego Jewel Jam Llamado Paris Hilton's Jewel Jam, el cual consiste en juntar diamantes del mismo color.

Sí se le pide que se defina en pocas palabras afirma que tiene "cabeza de empresaria", pero también es "artista" y se rige, como nativa del signo de Acuario, por la idea de que "no se vive sino una vez".

"Soy ante todo una empresaria, soy una mujer disciplinada y considero que si uno se maneja como una empresaria le funcionan bien sus negocios, por eso tengo 17 productos distintos en el mercado desde zapatos, carteras, anteojos, entonces definitivamente mi tema es empresarial", enfatizó.

Hilton que viene a promocionar en Colombia sus recientes diseños de carteras, abrirá también nuevas tiendas en República Dominicana y Ecuador.

"Me gusta viajar por el mundo y puedo decir que he aprendido mucho de Colombia, se que es un país maravilloso, con mujeres muy 'sexis' y son esas mujeres 'sexis' las que van a adorar mis carteras", manifestó.


Hilton realizará esta noche un desfile en el que exhibirá algunos de sus accesorios, sobre atuendos diseñados por el colombiano Jorge Duque.

EF/D.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×