| 3/14/2013 10:00:00 AM

La CCB no quiere más deudores

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) realizará el próximo 20 y 21 de marzo una jornada gratuita de conciliación dirigida a quienes tienen obligaciones pendientes con Covinoc.

Esta jornada se realizará para brindar a los deudores una alternativa para concertar un plan de pagos a los acreedores que pueden ser mediante la conciliación en derecho.

El único requisito es inscribirse en la Cámara de Comercio de Bogotá, para poder asistir a la jornada que se realizará en la sede centro de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Con esta primera alianza, Covinoc continúa aportando a resolver los problemas de flujos de crédito de las personas que han incurrido en mora de sus créditos, a través de figuras distintas a los trámites judiciales, contribuyendo cada vez más a la desjudicialiación y descongestión del aparato judicial en Colombia.

Por su parte, el CAC, líder en conciliación en el país y en América Latina, se convierte en un facilitador interesado por que los ciudadanos y comerciantes salden sus deudas, restablezcan sus flujos de caja y se reintegren al sistema financiero.

El CAC, como líder en la organización de este tipo de eventos, brindará a la jornada toda la logística, los expertos y será ante los deudores citados la entidad neutral que velará por la transparencia del trámite.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?